Nosotros

     Historia

Pilas y Baterías Universales nace por la necesidad de transformar el mercado de las baterías de repuesto. Así pues, fue una de los pioneros en responder a las necesidades cambiantes de la sociedad abriendo su primera tienda el 12 de febrero de 2004 ubicada actualmente en Av. Hidalgo #1848 Local 7, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

   

    Horario

   SUC. MATRIZ AV. HIDALGO


  Filosofía

Llevando energía a tu alcance

Ser la empresa líder de venta de energía portátil en México, llevando nuestros productos a cualquier lugar de forma fácil y sencilla, generando bienestar a nuestra sociedad.

La creciente demanda de baterías especializadas y de reemplazo, combinada con nuestra buena reputación de resolver problemas y proporcionar asesoramiento útil y personalizado, ha llevado a Pilas y Baterías Universales a posicionarse como marca líder en el mercado, logrando así el éxito que hasta ahora tiene.

Ofrecemos marcas nacionales e internacionales de calidad excepcional. Nuestros productos de pilas y baterías suministran energía a los siguientes equipo:  laptops, teléfonos celulares, motocicletas, equipo médicos y auditivos, equipos de medición, entre muchos otros artefactos.

  Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes brindando apoyo y servicio.

Queremos que nuestros productos no contaminen nuestro medio ambiente trae tus baterías de deshecho domésticas.

Mantener nuestra extensa línea de productos, conocimientos y servicio al cliente para ser punto de referencia a nivel nacional.

Porque nos preocupa la inclusión, apoyamos a la comunidad con precio especial en baterías para sillas de ruedas, así como las pilas para aparatos auditivos. 

Teléfonos

01 (33)  36 15 81 36
01 (33)  23 03 22 64

044 33 13 41 78 54

Contacto@pilasybateriasuniversales.com

Guadalajara Jalisco México